Si antes de tener un problema, acudes a tu abogado, podrás prevenir un problema que puede que más tarde no tenga solución.
Estaremos para acompañarte en los momentos de separación, las medidas para tus hijos, resolveremos los problemas de herencia. Cuando haya algún accidente estaremos para reclamar la indemnización. Cuando hagas alguna compra o algún vendedor te niega todo, estaremos para informarte de tus derechos y reclamar lo que proceda. Si te enfrentas a un despido y no sabes cómo actuar, te guiaremos y acompañaremos para la defensa de los derechos que te correspondan.
Si te han denunciado y te enfrentas a un proceso penal, te defenderemos. Así, si han cometido un delito frente a ti, defenderemos lo que por derecho te corresponda y perseguiremos juntos al delincuente.
Si no sabes si te corresponde algún derecho, nosotros te asesoramos.
Si eres empresario te ayudaremos en los problemas del día a día. Si tienes dudas de cómo redactar un contrato, nosotros lo haremos por ti. Si debes enfrentarte a una restructuración de personal, te acompañaremos e informaremos sobre cómo proceder para salvaguardar los derechos de tu negocio. Si hay problemas societarios, te informaremos cómo deben solucionarse.
Tanto si te denuncia como si han cometido un delito por el que te han perjudicado, te acompañaremos en los trámites para salvar tus derechos. Además, podremos estudiar los procesos de tu negocio para salvarte de responsabilidades penales y prevenir.
Si sufres la morosidad tan extendida, te daremos soluciones para minorarla y para recuperar el dinero que te deben.
Defenderemos tus derechos frente a la Administración, recursos de multas, saciones y cuantas reclamaciones deban realizarse para defender lo que te corresponde.
Reúniom Abogados ofrece un sistema de contratación que te permitirá tenernos siempre cerca, mediante un paco recurrente (un sistema de iguala mensual) que incluirá una serie de servicios que dependerán de tus necesidades y además te beneficiarás de multitud de ventajas que Reúniom ofrece a los clientes igualados. Con ello, optimizarás la inversión y ahorrarás contratando los servicios del despacho con esta modalidad.
Solicítenos su visita y estudio.